Contrata a la mejor agencia de influencers de TikTok 📱 y aumenta la visualización de tu marca hasta un 193% 📈

Las redes sociales han llegado para quedarse y TikTok es una de las que más ha impactado en los últimos años; incluso durante la pandemia tuvo un desarrollo y crecimiento crucial para los creadores de contenido, por lo que el marketing digital vio la oportunidad de hacer social commerce con diferentes influencers y empresas, permitiendo a estas últimas llegar a su público objetivo y aumentar sus ganancias. ¡Conoce lo que hace una agencia de influencers de TikTok para tu empresa!

SUBE, la agencia de influencers de TikTok, se mantiene al tanto de las últimas tendencias en redes sociales; por lo que se ha convertido en el pionero de la gestión de TikTok en toda Latinoamérica, teniendo un enfoque creativo y gran experiencia en estrategias integrales que sí funcionan y están avaladas por clientes nacionales e internacionales. Existen tres tipos de campañas que pueden generar para tu empresa, las cuales son:

  1. Campañas orgánicas: aquellas que brindan la posibilidad de volverte viral sin importar el número de seguidores, ya que puedes llegar a millones en tiempo récord; para lograr este objetivo, SUBE realiza:
  • Analítica de data con la cual se obtiene el conocimiento para saber a qué hora y qué día publicar según el objetivo.
  • Debido a su gran experiencia, eligen las mejores tendencias considerando el giro de tu negocio.
  • Gracias a su creatividad cuenta con las ideas necesarias para impactar a tu target.
  1. Campañas pagadas: estas estrategias de pauta eficaz se generan a partir de análisis previos derivados de los datos brindados por la plataforma para generar optimizaciones con el fin de mejorar el rendimiento a mediano y largo plazo para llegar al público objetivo por medio de las diferentes segmentaciones que tiene TikTok a partir de:
  • Campañas de alcance, las cuales son perfectas para crear awareness y un mejor top of mind de la marca, producto o servicio y así impactar a millones de personas.
  • Campañas enfocadas a ventas con el fin de captar la atención de compradores activos y los dirige a tu sitio web o tienda de aplicaciones, lo que ayuda aumentar las compras.
  1. Gestión de campañas con influencers: esta es una opción infalible para llegar aún más lejos y que tu marca se posicione mucho más y así vender productos y servicios a más usuarios, ya que se generan:
  • Campañas que impactan positivamente con el público.
  • Se tiene el control de todo, desde contactar al influencer correcto hasta generar el contenido y darte resultados.
  • Tu contenido jamás se percibirá como manipulado porque se sabe cómo gestionarlo.

¿Sabías que asociar tu marca con un creador es la clave más importante para su crecimiento? El periódico El Imparcial menciona que incluso puede aumentar tu visualización un 193% por lo cual es recomendable contratar una agencia influencers de TikTok que haga que tu empresa llegue a límites inimaginables.

Agencia de Influencers TikTok
 

SUBE hace que tu empresa sea trending topic

SUBE cuenta con los mejores especialistas en el manejo de redes sociales y crea la mejor estrategia de marketing digital para plasmar el ideal de tu empresa, ya sea de forma escrita o visual, con el fin de que cada post tenga más posibilidades de sobresalir en esta guerra de algoritmos.

Descubre este y otros servicios de creativity que SUBE tiene para ti, que van desde generar contenidos digitales hasta producción de video y relaciones públicas online, conoce todo el catálogo de influencers que tiene para:

  • Facebook 
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrecen las redes sociales junto a SUBE y ponte en contacto con los expertos en publicidad. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62870/1/La_Transformación_Digital_de_la%20Agencia_de_Publicidad_JKaufmann_2017.pdf
  2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM#v=onepage&q=agencia%20digital%20de%20publicidad&f=false
  3. https://www.forbes.com.mx/influencer-marketing-tiktok-y-compras-por-vr-las-potentes-dinamicas-en-redes-sociales-para-2020/

Descubre porque es una fabulosa idea contratar una agencia de publicidad digital 💡

Incluir tu página en la red es solo el primer paso para posicionarse en el recorrido del comprador para poder llegar a tus clientes ideales y a más personas, por lo que es indispensable contar con una estrategia de marketing única y específica para tu empresa. ¡Continúa leyendo para saber por qué es importante contratar una agencia de publicidad digital!

Tus principales beneficios al contratar una agencia de publicidad digital son:

  • Clientes potenciales de calidad.
  • Crecimiento exponencial.
  • Contacto directo con un target específico.
  • Mensajes personalizados.
  • Representación empática de la empresa.
  • Optimización oportuna.
  • Interés continuo del cliente.
  • Mejor conexión con los usuarios.
  • Exposición en las redes sociales.

SUBE tiene la mejor estrategia de marketing, la cual es perfecta para triunfar en las ventas y llegar a todos los clientes potenciales, la cual cuenta con diferentes servicios como los que se explican a continuación:

  • Search engine optimization

Mejora la visibilidad de tu página web para llegar a grandes cantidades de posibles clientes para todo tipo de industrias y consumidores sin necesidad de usar publicidad pagada.

  • Marketing de contenidos

Crea contenidos útiles, atractivos e interesantes para redes sociales, blogs, pódcast y más, para así obtener más clientes.

  • Search engine marketing

Genera mayor visualización por medio de publicidad pagada para que los anuncios lleguen a tus futuros clientes en sitios donde hay mercancía similar.

  • Social media marketing

Uso de las redes sociales como parte de la estrategia SEO, por lo que se origina contenido atractivo tanto para compartir en redes sociales como por influencers, ¿sabías que SUBE tiene el influencer perfecto para hacer que tu marca sea trending topic?

  • Desarrollo web

Una agencia de publicidad digital se encarga de generar una página web o una aplicación atrayente de acuerdo a lo que tus clientes y tu empresa necesitan.

  • Inbound marketing

Apoya a las relaciones que tienes con tus clientes por medio de mensajes y contenido personal, llevando a conversiones.

  • Desarrollo e-commerce

Diseño de plataformas para todo tipo de industrias y clientes por medio del análisis lógico del comportamiento de tu marca con tus clientes.

  • Performance marketing

De igual forma se usa la publicidad pagada, solo que se paga por los resultados que se obtienen de manera específica y medible, por medio de:

  • Costo por mil impresiones (CPM) 
  • Costo por clic (CPC)
  • Costo por lead (CPL)
  • Costo por ventas (CPS)

La estrategia de marketing perfecta para tu empresa está a un solo clic; es hora de dar el siguiente paso y hacer que tu marca, producto o servicio crezcan. ¡Descubre todas las posibilidades que tiene SUBE, la agencia de publicidad digital, para tu marca!

Agencia de Publicidad Digital
 

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con SUBE

No importa si apenas estás empezando o si llevas años en tu negocio, SUBE, la agencia de publicidad digital, crea un plan de marketing perfecto para posicionarte en la red, el cual puede ser por medio de contenidos SEO, publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.) o resultados de búsqueda orgánica.

Ya sea que envíes un mensaje directo a la página de SUBE o que llames por teléfono, solo hace falta que des ese salto a la era digital, estos son los números con los que te puedes comunicar:

  • México +52 (55) 8526 2662
  • Miami +1 (305) 964 8930
  • Colombia +57 (1) 234 2603

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la red junto a SUBE y ponte en contacto con los expertos en publicidad. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62870/1/La_Transformación_Digital_de_la%20Agencia_de_Publicidad_JKaufmann_2017.pdf
  2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM#v=onepage&q=agencia%20digital%20de%20publicidad&f=false

Contrata una agencia de influencers para tu negocio y llévalo al futuro 🚀

Los influencers han tomado un papel importante en las decisiones que una persona toma, debido a que sus seguidores consideran las opiniones que dan sobre un producto, servicio o marca, por lo que si deseas que tu empresa se dé a conocer de forma nacional e internacional, contratar una agencia de influencers sería el mejor paso para tu negocio. ¡Descubre cómo SUBE, agencia digital, te puede dirigir al influencer ideal para ti!

Existen diferentes tipos de influencers, los cuales pueden ayudar a dirigir tu contenido al público correcto y a través de una estrategia SEO adecuada para tu marca, de los siguientes ¿cuál consideras que es el adecuado para tu negocio?

  • Micro influencer

Son creadores de contenido que poco a poco se van convirtiendo en grandes influencers, pero tienen mayor cercanía con sus seguidores por lo que logran una mejor interacción; suelen tener una temática específica como la música, el cine, el humor, entre otros.

  • Medium influencer

Son personas que han construido su mundo dentro de la era digital principalmente debido a sus redes sociales y su opinión es superimportante para su público.

  • Macro influencer

Son influencers que iniciaron su carrera en las redes sociales, pero hoy no solo viven en el mundo digital, sino también fuera de él, por lo que tienen presencia en televisión, eventos, películas y series.

  • Celebridades

Estos provienen  de personas famosas como futbolistas, modelos, actores, etc. y conviven con sus seguidores a partir de las redes sociales; su ventaja es que el que es son los que tienen el mayor número de alcance, pero no tienen una gran interacción.

  • Professional influencer

Ellos son perfectos para darles a conocer a las personas como es tu producto y sobre todo que confíen en él, pues el creador de contenido es especialista en un tema o en un estilo de productos que hace que las personas confíen en su palabra y recomendación, por lo que cuenta con un alto engagement.

  • Brand Advocate

Estos influencers son los indicados para crear un contenido orgánico, pues no necesariamente necesitan tener un gran número de seguidores; además son muy leales con una marca o empresa, por lo que se han convertido en las personas perfectas para atraer nuevos clientes para un producto o servicio específico.

  • Everyday influencer

Dichos creadores de contenido cuentan entre 1 y 5,000 seguidores porque su audiencia es muy cercana a ellos, es decir, sus amigos, compañeros de trabajo, familia o vecinos, asimismo de qué recomiendan productos y servicios que ellos mismos consumen por lo que su opinión es de gran confianza y consideración.

Las estrategias de marketing en redes sociales son un elemento clave para posicionar tu negocio entre los mejores, además te permiten compartir tus productos de forma más directa con tus clientes. Actualmente, lo primero que hace una persona antes de decidir comprar en un lugar es revisar las estrellas y opiniones que tiene en las diferentes redes sociales, por lo que tener una buena calificación en redes sociales es indispensable.

SUBE se enfoca en ser y hacer tendencia a tu negocio, por ello es que se está actualizando constantemente y atiende los trending topics cruciales porque de esta forma podrás tener los beneficios de:

  1. Mejorar la personalidad de tu marca.
  2. Aumentar la lealtad de tus seguidores.
  3. Aprovechar las oportunidades que dan los algoritmos.
  4. Lograr tus objetivos digitales.
  5. Crecimiento en el entorno digital.

La agencia de influencers permitirá que tu negocio tenga el mejor posicionamiento, por medio de una estrategia creativa que posibilita la interacción y confianza con tus clientes, además podrás conocer las debilidades de tu negocio y cómo afectan a su reputación; con el fin de plasmar un plan enfocado en dar a conocer los verdaderos ideales y propósitos de tu empresa.

Agencia de Influencers
 

SUBE hace que tu empresa sea trending topic

SUBE cuenta con los mejores especialistas en el manejo de redes sociales y crea la mejor estrategia de marketing digital para plasmar el ideal de tu empresa, ya sea de forma escrita o visual, con el fin de que cada post tenga más posibilidades de sobresalir en esta guerra de algoritmos.

Descubre este y otros servicios de creativity que SUBE tiene para ti, que van desde generar contenidos digitales hasta producción de video y relaciones públicas online. Conoce todo el catálogo de influencers que tiene para ti cuál es la red social perfecta de acuerdo a tu ubicación, pues algunas se manejan más en algunos países que en otros, estás son las que cuentan con mayor número de creadores y seguidores:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrecen las redes sociales junto a SUBE y ponte en contacto con los expertos en publicidad. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62870/1/La_Transformación_Digital_de_la%20Agencia_de_Publicidad_JKaufmann_2017.pdf
  2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM#v=onepage&q=agencia%20digital%20de%20publicidad&f=false
  3. https://blog.hubspot.es/marketing/marketing-influencers

Aumenta tus ventas mínimo un 20% contratando una agencia digital de publicidad

Las empresas de marketing van a la par del progreso de la humanidad, por lo que muchas de ellas se han actualizado llegando al internet para posicionar a sus clientes en el mundo digital y hacer crecer su negocio, lo que seguramente lleva a que te preguntes ¿cómo beneficia una agencia de publicidad a mi negocio? ¡Continúa leyendo para saber cómo SUBE puede llevar tu negocio al siguiente nivel!

SUBE agencia digital está diseñada para darte a conocer cuáles son las fortalezas y debilidades de tu empresa, para transformarlas a beneficio de tu negocio y tus clientes; piénsalo de la siguiente forma, cuando te preparas para un examen es indispensable conocer cuáles son los conocimientos que ya tienes y aquellos que te hace falta fortalecer para así seguir desarrollando ambos, pero poner más atención en algunos y obtener el mejor resultado.

La empresa digital de publicidad realiza esa acción por ti y te ayuda a saber cuál es la forma ideal para llegar al público objetivo; ya que su estrategia se adapta al usuario, por lo que puedes tener una visión más detallada de cómo es el recorrido de búsqueda y compra en la web de una persona para que tu negocio ofrezca el producto que desea el cliente.

¿Sabías que existen diferentes formas en las que tu empresa se puede posicionar en la red? El mundo del internet es demasiado amplio, lo que puede hacer confuso desarrollar una estrategia digital de publicidad, pero SUBE, la agencia de marketing digital, se encarga de generar resultados con base en tus requerimientos y necesidades. Las maneras en las cuales se puede dar este servicio son:

  • Creativity
  • Campañas creativas.
  • Gestión de redes sociales.
  • Contenido digital.
  • Producción de video.
  • Relaciones públicas online.
  • Performance
  • Online reputation management (ORM).
  • Publicidad en buscadores (SEA/SEM).
  • Publicidad en redes sociales (SMA).
  • Posicionamiento web (SEO).
  • Transformación digital.
  • Social selling.
  • Development
  • Diseño web.
  • Desarrollo de Apps.
  • Comercio electrónico.

Conoce más de lo que SUBE tiene para ti dando clic y haz que tu negocio sea parte del mundo del internet, ¿sabías que al tener una buena y correcta estrategia de marketing digital tus ganancias se incrementan mínimo un 20%? De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de Navarra, España, esta puede ser tu nueva realidad. ¡Contacta a la agencia digital de publicidad y descubre lo que tiene para ti y tu negocio!

Agencia Digital de Publicidad
 

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con SUBE

No importa si apenas estás empezando o si llevas años en tu negocio, SUBE, la agencia digital de publicidad, crea un plan de marketing perfecto para posicionarte en la red, el cual puede ser por medio de contenidos SEO, publicidad en redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, etc.) o resultados de búsqueda orgánica.

Ya sea que envíes un mensaje directo a la página de SUBE o que llames por teléfono, solo hace falta que des ese salto a la era digital, estos son los números con los que te puedes comunicar:

  • México +52 (55) 8526 2662
  • Miami +1 (305) 964 8930
  • Colombia +57 (1) 234 2603

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la red junto a SUBE y ponte en contacto con los expertos en publicidad. ¡Dale a tu negocio el plus que necesita para convertir tu empresa en una marca local, nacional o internacional!

🚀 ¡SUBE hace tus sueños realidad! 🚀

Fuentes consultadas:

  1. https://www.subeagenciadigital.com/
  2. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=vKUefpQYvZkC&oi=fnd&pg=PA91&dq=agencia+digital+de+publicidad&ots=74xBhYaLph&sig=h-PLUKIRjzLXhxDwloz8Dp3jErM
  3. https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/62870/1/La_Transformación_Digital_de_la%20Agencia_de_Publicidad_JKaufmann_2017.pdf

¿Sabes por qué el 43% de los sitios web están creados con WordPress? Descubre las razones en este contenido

Si WordPress fuera una comunidad con territorio en el mundo, entonces ocuparía casi la mitad del planeta. De alguna manera lo hace, ya que el entorno digital es una forma de territorialidad en el que el lenguaje predominante es el de WordPress. 

“El 43% del internet está creado con WordPress”, señala su sitio oficial. Y tienen razón, diversas empresas, organizaciones e individuos lo utilizan, algunos de sus más claros ejemplos son CNN, la BBC, Facebook Newsroom, Google Ventures, Grupo Renault, Microsoft News Center y muchos otros más. 

WordPress ha ido perfeccionando sus características con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a quienes confían en su diseño. 

Es por ello que, si quieres originar el sitio web que potencializará a tu negocio, entonces recurre a una plataforma experta en contenido y de la mano de una agencia de WordPress, ya que dicha agencia se mantiene pendiente de los cambios que este sistema adopta, basado en las necesidades de los usuarios. 

¿Quieres conocer más sobre la manera en la que una agencia de WordPress puede beneficiarte y qué es lo nuevo que tiene por ofrecerle a tu negocio? ¡Entonces no pares de leer! Todavía hay más por conocer.

Índice

  1. ¿Ya sabes qué es WordPress? Comienza por aquí…
  2. WordPress.org: características y grandes beneficios
  3. WordPress para desarrolladores
  4. WordPress.com: características de una versión fructífera
  5. WordPress & Google Apss
  6. Ventajas de crear tu sitio web con una agencia de WordPress

🌐 ¿Ya sabes qué es WordPress? Comienza por aquí… 

WordPress es un CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenidos) el cual se instala mediante un host, es decir, a través de un dispositivo donde se almacena la información y el contenido de un sitio web. 

Esta plataforma se encuentra constituida por dos elementos. 

  • 🖥️ Back end: es la estructura interna del sitio web, la que posibilita que las acciones de lógica, la seguridad del sitio, etc., funcionen de manera óptima. En esta estructura se encuentra el código interno con el que trabajan los programadores, por lo que no es visible a la vista del usuario. 

En el caso de WordPress, el código utilizado es PHP, un lenguaje de código abierto ideado para producir páginas fundamentadas en las bases de datos. La gestión de la base de datos de WordPress se lleva a cabo por el sistema MySQL. 

  • 🖥️ Front end: el front end se refiere a la parte a través de la que el usuario puede visualizar los elementos gráficos como el estilo, la línea de colores, los tamaños, las animaciones, los fondos, etc., en las páginas de los sitios web.  

El front end se trabaja con otro lenguaje que ayuda a definir estilos, estructuras e interacciones. En el caso de WordPress, se ejecutan lenguajes como HTML, CSS y JavaScript. 

Asimismo, existen dos modalidades para trabajar con esta plataforma. La elección de la modalidad depende de la agencia de WordPress y del cliente que trabaje con dicha agencia. La decisión se basa en las necesidades del usuario y de las empresas, puesto que cada modalidad te ofrece distintos beneficios. 

🌐 WordPress.org: características y grandes beneficios 

Esta versión de WordPress, con software libre, cuenta con dos características esenciales: está planificada para ser utilizada por editores y desarrolladores, por lo que es bastante flexible y sencilla de utilizar. Algunas de sus características, que igualmente puedes hallar especificadas en el sitio web oficial de WordPress.org, son las siguientes:

  • 🔎  Simplicidad: te puedes conectar y comenzar a publicar de manera inmediata.
  • 🔎 Flexibilidad: puedes tener el tipo de sitio web que mejor prefieras, ya sea un sitio web comercial, personal, gubernamental e incluso tu propia aplicación. 
  • 🔎 Plug-ins: estos complementos otorgan funcionalidades extra a la plataforma, sin embargo; no pueden funcionar por sí solos. Con WordPress.org, puedes acceder a diversos de ellos. 
  • 🔎 Herramientas para publicar: puedes crear borradores, programar la publicación y protegerla, así como gestionar la privacidad. 
  • 🔎 Gestión de los usuarios: dependiendo del rol en tu sitio web, será el tipo de acceso. Por ejemplo, el acceso del diseñador web, el editor, los autores, los suscriptores, etc., será diferente. 
  • 🔎 Gestión de los medios: los aspectos visuales son el imán de tus publicaciones, por lo que cargar imágenes y el poder editarlas es una facilidad que te ofrece esta plataforma, además de la forma en que quieres colocar la descripción del elemento visual. 
  • 🔎 Ejecución de los estándares: esta plataforma se adhiere totalmente a los estándares estipulados por el W3C (World Wide Web Consortium). En otras palabras, tu sitio web se mantendrá actualizado conforme se actualizan los navegadores. Estarás a la vanguardia en todo momento. 
  • 🔎 Gran diversidad de temas: existe una diversidad de temas que puedes implementar para tu sitio web, no obstante; puedes crear un tema a partir de la peculiaridad de tus necesidades. 
  • 🔎 Los comentarios en tu sitio: este elemento permite que tu sitio se convierta en un espacio de diálogo constante, lo cual genera relaciones estrechas y sólidas con los usuarios. 
  • 🔎 Es óptimo para los motores de búsqueda: esta plataforma cuenta con un cuidadoso control de SEO gracias a los plug-ins.
  • 🔎 Tu idioma en WordPress: puedes crear tu sitio a partir de los 70 idiomas disponibles en WordPress, ¡seguro está el tuyo! 
  • 🔎 Instalación y actualización: existe gran diversidad de alojamientos que te permiten instalar WordPress, por otro lado, si utilizas FTP (Protocolo de transferencia de archivos), entonces crea tu base de datos e instala la plataforma, ¡es muy fácil! 
  • 🔎 Los importadores: todo el contenido que va directo a tu sitio web, se puede importar y alojar de manera sencilla empleando un software que soporte la base de datos de tu blog. WordPress ya trae añadidas algunas herramientas como Movable Type, LiveJournal, TypePad, Tumblr y WordPress. 
  • 🔎 Tus datos son tu propiedad: con esta plataforma, tu contenido se mantiene protegido, por lo que tus datos están seguros y a salvo de desaparecer de un momento a otro. El principio de WordPress, en este sentido, es: “tu web, tu contenido, tus datos”. 
  • 🔎 Libertad: gracias a la licencia de derechos de autor GLP, tú eliges la manera sobre cómo vas a utilizar WordPress. 
  • 🔎 Comunidad: la comunidad que conforma WordPress es amplia y son muchos los colaboradores que quieren darte soporte para crear tu sitio web, por lo que a través de los encuentros con ​​WordCamp o Meetup puedes aprender más. 

WordPress para desarrolladores

Un experto en desarrollo web puede aplicarle un toque personal y genuino a tu sitio web a la vez que explota todos los beneficios de esta plataforma. WordPress posibilita los siguientes aspectos para las personas que enaltecen este perfil:

  • 🔎 Sistema de plug-ins para desarrolladores: si eres desarrollador web, entonces puedes crear plug-ins a través de las API de WordPress. 
  • 🔎 Entorno de trabajo ideado para aplicaciones: esta plataforma también te ofrece la opción de crear aplicaciones a través de peticiones con HTTP, bases de datos, enrutamiento de las URL, además de que puedes interactuar con las REST API. 
  • 🔎 Diversos tipos de contenido personalizado: puedes incluir líneas de código que te permitirán personalizar tu contenido, taxonomía y mandatos. 

🌐 WordPress.com: características de una versión fructífera 

Asimismo, se encuentra la modalidad de pago de esta plataforma, nombrada como WordPress.com. Esta versión te permite acceder a muchos otros beneficios que puedes hallar en el sitio web oficial de WordPress.com

  • 🔎 Crea combinaciones completas de tus páginas: puedes crear una combinación entre tu blog y un portafolio profesional o una mezcla con la página web de tu empresa, ¡ponte todo lo creativo que tú quieras!
  • 🔎 Consigue tu dominio personalizado: el dominio es parte de la identidad de tu empresa, es el nombre que identifica a cada subárea de tu sitio web. Personaliza tu dominio y gestiónalo de manera directa con WordPress. 
  • 🔎 Accede a todos los temas: con esta versión puedes contar con total acceso a cada uno de los temas que están disponibles en la plataforma, además que puedes gozar de sus actualizaciones. También puedes crear el tema ideal para tu sitio web. 
  • 🔎 Optimización para dispositivos móviles: elige un tema multidispositivo con un solo clic y llega a los usuarios a través del dispositivo de su preferencia sin generar un roce visual.
  • 🔎 Cuenta con el servicio de asistencia inmediato: puedes contar con la ayuda del equipo de Happiness Engineers al momento de gestionar el sitio web. 
  • 🔎 Benefíciate de los siguientes plug-ins: puedes instalar diversos plug-ins a través de WordPress, sin embargo; en caso de que aún no decidas cuáles son los que quieres instalar, entonces puedes gozar de las siguientes herramientas que esta plataforma ofrece, independientemente de instalar los plug-ins:
  1. Estadísticas
  2. SEO básico
  3. Protección para prevenir el SPAM
  4. Análisis de seguridad
  5. Copias de seguridad
  6. Formularios de contacto
  7. Galerías mejoradas
  8. Entradas relacionadas
  9. Suscripciones por correo electrónico
  10. Implementación de elementos multimedia

WordPress & Google Apps

Utiliza los servicios y herramientas de Google para potencializar tu página web. Con WordPress.com puedes acceder a las mejores funciones de estas herramientas. 

  • 🔎 Google Analytics: con el plan Business de WordPress puedes mantener el control del rendimiento que se produce en tu sitio web. Accede a las estadísticas y a la información precisa que se genera sobre los visitantes que interactúan con tu sitio web, así como la eficiencia de tus campañas de marketing.
  • 🔎 Google Workspace: crea un espacio de trabajo cómodo y eficaz a partir de esta herramienta. Con Google Drive, Documentos, Chat, Meet y tu dirección de Gmail personalizada. Además, puedes crear un espacio laboral para mejorar tus procesos. 
  • 🔎 Search Console: visualiza tu página web de la misma manera en que lo hacen los buscadores. Ingresa a los informes sobre los internautas que se acercan a tu sitio web, la manera en que interactúan con él y muchas otras acciones. 
  • 🔎 Documentos de Google: escribe y edita de forma colaborativa en tus archivos y guárdalos de manera que funjan como la entrada a tu blog o cualquier otra página de tu sitio web. Tus otros formatos, como las imágenes, se mantendrán en los documentos si así lo deseas. 
  • 🔎 Google Fotos: gestiona tus archivos multimedia de manera sencilla y almacénalos de manera personalizada en tu espacio web. 

🌐 Ventajas de crear tu sitio web con una agencia de WordPress  

Trabaja los aspectos anteriormente mencionados con una agencia experta en gestionar ambas versiones de esta plataforma. Potencializa el alcance de tu negocio y goza de las ventajas que te ofrece ser parte de la comunidad de WordPress.

  • 💫 La agencia, al manejar con maestría ambas versiones, conoce la interfaz de esta plataforma y crea las proyecciones digitales que buscas para tu negocio. 
  • 💫 Dependiendo de tus objetivos y los de los usuarios, una agencia de WordPress emplea páginas (estáticas) y entradas (dinámicas).
  • 💫 Una agencia organiza tus contenidos de manera estructurada, independientemente de si quieres adquirir plug-ins. Los atributos de las páginas de WordPress permiten que puedas jugar con el orden del contenido en tu sitio web.  
  • 💫 Si el diseñador lo permite, WordPress puede interactuar con los lectores mediante comentarios.
  • 💫 Existe la oportunidad de tener una gestión recíproca, tanto de contribuyentes, como de usuarios con derechos en la escritura, publicación y revisión
  • 💫 No se necesita un servidor externo para gestionar WordPress, como se mencionó al inicio, este ya viene programado para que la plataforma funcione. Una agencia de WordPress conoce bien el servidor y sabe cómo manejarlo para conveniencia de sus partners y la comunidad de la marca con la que trabaja en colaboración. 
  • 💫 Tiene gran diversidad de temas para todo tipo de proyecto: inmobiliario, comercio electrónico, prensa, etcétera.
  • 💫 También existen diversas formas de pago, entre ellos están los pagos premium. Estos posibilitan que generes un acceso limitado para contenido exclusivo.  

Estos son algunos de los aspectos más relevantes que debes conocer sobre WordPress y cómo es que una agencia especialista en esta plataforma puede beneficiarte haciendo uso de cada una de las herramientas disponibles. Si quieres conocer más sobre todo lo que puede hacer por ti, no dudes en acercarte a una empresa cuya especialización está enfocada en esta provechosa plataforma.

Agencia de wordpress

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A su vez, Sube es una agencia experta en el manejo de WordPress, contáctanos y permítenos ser tu anfitrión en la comunidad más grande de internet. ¡Juntos lograremos grandes retos! 

📞  México: +52 (55) 8526 2662

📞  Miami: +1 (305) 964 8930

📞  Colombia: +57 (1) 234 2603

Fuentes consultadas:

  1. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=KIAKBwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA4&dq=qu%C3%A9+es+wordpress+y+c%C3%B3mo+usarlo&ots=AYznTlXNyw&sig=VwjEyQJe7hy3lGblUDEJTagqlGY#v=onepage&q=qu%C3%A9%20es%20wordpress%20y%20c%C3%B3mo%20usarlo&f=false 
  2. https://quantika14.com/wpresa/docu_download/Empezando-con-wordpress.pdf 
  3. https://wordpress.com/es/ 
  4. https://es-mx.wordpress.org/about/features/ 
  5. https://wordpress.com/es/features/

El 86.1% de los mexicanos prefieren las aplicaciones. ¡Descubre por qué con agencia de desarrollo de apps!

Las aplicaciones móviles y las aplicaciones web se han vuelto parte indispensable de la vida cotidiana de las personas. Sus objetivos suelen ser diversos: algunas funcionan con el fin de registrar el ejercicio físico realizado en la semana, otras para mantenerse comunicado con amigos, familiares y los equipos de trabajo, otras más para navegar por la web y buscar información relevante, etcétera. 

Este hecho explica por qué de los 126 millones de mexicanos que hay en el país, el 86.1% son usuarios de las aplicaciones, según los datos de la analista latinoamericana de mercado, CIU (The Competitive Intelligence Unit).

¿Quieres ser parte indispensable en el día a día de cada uno de tus clientes? Ya tienes la respuesta para lograrlo, hazlo con una aplicación, confía en una agencia de desarrollo de apps para lograrlo.

¿Qué es una aplicación? 📲

El igualmente conocido como software de aplicación es un tipo de software cuyo diseño tiene el objetivo de cumplir una serie de funciones, tareas o actividades para satisfacer al usuario. 

Dichas aplicaciones funcionan gracias a la web y al internet (en algunos de los casos). Aunque podría pensarse que ambos elementos son lo mismo, realmente tienen diferencias específicas. El internet es el elemento que permite que los ordenadores se conecten entre sí, mientras que la web es el factor que ordena la información. Actualmente, existen dos tipos de aplicaciones.

  • Aplicaciones web
  • Aplicaciones móviles

¿Sabes cuáles son sus diferencias y sus características? Continúa leyendo para descubrirlo 👇.

Conoce más sobre lo que una agencia de diseño web puede hacer por ti

Aplicaciones web 🌐

Para poder adentrarte en qué es una aplicación web, es fundamental que primero conozcas los 3 niveles que la constituyen. 

  • 🌐  Nivel superior: es aquel que genera la interacción entre el usuario, la web y (comúnmente) un navegador. 
  • 🌐  Nivel inferior: este nivel es el que proporciona la base de datos. 
  • 🌐 Nivel intermedio: este nivel es el que se encarga de procesar los datos, es decir, está constituido por la web.

Una aplicación web (web based application) es un software que está estandarizado en cada uno de sus elementos: el navegador, el servidor web y el protocolo con el que la app ejerce una comunicación: el HTTP. 

Este último factor, el HTTP, es un protocolo que forma parte de otros protocolos de comunicación (TCP/IP), los cuales son empleados en internet para posibilitar la conexión y facilitar el intercambio de información. 

Entornos de las aplicaciones web 

Las aplicaciones web se implementan en tres tipos de entorno que suelen confundirse, sin embargo, en este contenido conocerás sus diferencias. 

  • 🌐 Internet

A diferencia de otros servicios online, el internet está descentralizado, esto quiere decir que cada ordenador (host) es independiente a través del internet. 

  • 🌐 Intranet

Al igual que internet, la intranet distribuye y comparte información; sin embargo, es administrado como una red privada. Los protocolos que gestionan la red de ordenadores de intranet son los mismos que gestionan el internet: TCP/IP. 

Un sitio web en intranet luce como cualquier otro sitio, no obstante; los cortafuegos (firewall) protegen a estos sitios de los accesos no autorizados. En otras palabras, la intranet tiene propietarios

  • 🌐 Extranet

La extranet es una intranet, incluso cuentan con la misma arquitectura; no obstante, lo que diferencia y caracteriza a la extranet, es que cuenta con una base de autentificación que posibilita que los usuarios puedan acceder a los diversos niveles que constituyen a los recursos de la aplicación web. Es decir, es semipública. 

A diferencia de la intranet, no está totalmente restringida, sino que cuenta con zonas de seguridad y otras que son públicas. Asimismo, no se administra como una red privada, sino como una red compartida

Aplicaciones móviles 📲

Las aplicaciones móviles son aquellas que se desarrollan para ser visualizadas a través de los dispositivos móviles. El lenguaje dependerá del tipo de dispositivo al que se quiera llegar.

Por lo general, no utilizan Javascript, ya que no se planifican para tener el potencial de un navegador. Sin embargo; se emplean otros estándares web como XHTML, WML, XHTML-MP, c-html, etcétera. 

Algunas de las ventajas que ofrece una aplicación móvil, son las siguientes:

  • Implementación fácil, testeo y actualización: el desarrollo de estas apps se puede dar sin la necesidad de que se encuentre en un dispositivo móvil. Puede llegar a las últimas fases de su desarrollo sin estar en un dispositivo. 
  • Lenguaje estándar que es conocido: comúnmente son subconjuntos de lenguajes conocidos por los desarrolladores. A su vez, son lenguajes de marcas. 
  • El código fuente: el código fuente puede soportar diversos dispositivos, no obstante; requiere del empleo de técnicas especiales como el WURFL. 

Como podrás notar, el desarrollo de aplicaciones es bastante amplio, depende de los objetivos que tenga una empresa y las metas que persiga el usuario. 

Si tu finalidad es experimentar con una aplicación web y/o móvil para tu empresa, entonces no dudes en acercarte a una agencia de desarrollo de apps. 

Agencia de desarrollo de apps

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Fuentes consultadas:

  1. https://www.theciu.com/publicaciones-2/2021/7/12/apps-mviles-en-mxico-usuarios-y-modalidad-de-descarga#:~:text=A%20partir%20de%20ello%20es,de%20apps%20al%201T%2D2021. 
  2. https://books.google.com.mx/books?id=43G6AwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false 
  3. http://190.57.147.202:90/jspui/bitstream/123456789/464/1/Tecnologia_y_desarrollo_en_dispositivos_moviles.pdf

Descubre cómo aumentar tu tasa de conversiones con una agencia de CRO

El CRO (Conversion Rate Optimization) es un conjunto de técnicas cuyo objetivo es mejorar el rendimiento de un sitio web en concordancia con su tasa de conversión. La importancia de las conversiones se debe a que no basta con conseguir tráfico orgánico, es indispensable que el usuario pueda cumplir con la acción deseada y planificada en la estrategia que implementa la agencia de CRO. ¿Cómo se logra este objetivo? Afinando el embudo de conversión, optimizando la tasa de conversión y evitando las fugas en el embudo, ¡conoce a fondo este proceso que define el éxito de un sitio web!

El embudo de conversión

El embudo de conversión, según la publicación sobre Posicionamiento web y optimización de conversiones en empresas, es la representación gráfica a través de la cual se visualiza la ruta que el usuario tiene que recorrer para poder llevar a cabo una conversión, tal como se presenta en la figura proveniente de la misma fuente citada. 

Agencia de CRO
 

Cuando se consigue analizar y comprender este proceso de manera acertada, entonces existe la posibilidad de tener una mejor toma de decisiones y que, de este modo, la tasa de conversión se incremente. 

En este sentido, es preciso conocer en qué consiste cada una de las etapas que figuran en el embudo de conversión. 

  • 📈 Descubrimiento: en esta etapa los usuarios están descubriendo tu marca, ya sea por tráfico orgánico, por los anuncios, las redes sociales o las recomendaciones que otros usuarios llevan a cabo. 

En este sentido, es ideal enfocarse en aquellos prospectos que figuran como una amplia posibilidad de convertirse en clientes, sin gastar recursos en aquellos que no tienen interés genuino por tu empresa y el sector en el que te desenvuelves.

  • 📈 Necesidad: ya captaste la atención del cliente, lo siguiente es captar su interés con contenido útil y relevante. Las personas están llenas de dudas y pasiones, por lo que puedes utilizar la información de valor para poder mostrarle algo que no sabía que le encantaría. 

Para este punto, tú ya sabes quién es tu cliente prospecto debido a que llevaste a cabo la segmentación.  Puedes medir qué tanto se está cumpliendo esta función del embudo, a través de una métrica, como por ejemplo, la suscripción a tu newsletter, cuántas veces se comparte un contenido, etc.

  • 📈 Consideración: en esta etapa comienza a gestarse la relación entre tu marca y el usuario. A través de este vínculo puedes comenzar a ofrecerle descuentos, ofertas, información sobre cómo tu marca se ajusta a su estilo de vida y a sus necesidades, etcétera. 

En este aspecto, será necesario que permanezcas con disponibilidad, qué mejor que con un chat que envíe respuestas automatizadas. De esta manera, el usuario sabe que te importa interactuar con él y que le prestarás atención personalizada durante tu horario de atención. 

  • 📈 Conversión: esta es la última etapa del embudo de conversión, esto quiere decir que para este punto del proceso, el usuario ya debió haber completado la acción deseada, por ejemplo, la compra de algún producto o servicio.

No obstante; en este proceso suele ocurrir que algunos clientes potenciales se frustran y no concluyen la conversión, es por ello que puedes servirte de herramientas como Google Analytics para perfeccionar tu estrategia y captar a aquellos clientes que buscas beneficiar con tus bienes y servicios. 

Optimización de la tasa de conversión: deshazte de las fugas

¿Te imaginas por qué a este proceso se le conoce como embudo de conversión? La razón se halla desde el tráfico orgánico. El total del porcentaje correspondiente al tráfico orgánico irá disminuyendo conforme el usuario va haciendo su recorrido en tus canales digitales.

Para poder evitar las fugas, es indispensable concentrarse en cada etapa del embudo y enfocarse en aquellos usuarios que abandonaron el proceso. Para ello, es fundamental hacer uso de métricas y crear un plan para evitar la mayor cantidad de fugas posibles. 

Aspectos para contemplar en el plan de optimización para la tasa de conversión

  • 💡 Reconocer la situación

Para poder crear una estrategia de conversión, entonces primeramente debes conocer cuál es la situación de la empresa y hacer un balance sobre cuáles son los canales de comunicación que requieren ser transformados. 

  • 💡 Identificar los obstáculos en la conversión

Debes identificar y analizar, en conjunto con una agencia experta en CRO, cuál es el canal a través del que recibes mayor tráfico y cuál es el valor del lead. El valor del lead se puede determinar dependiendo de la fase del embudo de conversión. 

  • 💡 Crear una hipótesis de resolución

Cuando se logra analizar la página en cuestión para generar experimentos de optimización, entonces se procede a llevar a cabo las transformaciones en la interfaz. 

  • 💡 Ejecutar una prueba que confirme la hipótesis

Entre los métodos que se utilizan para poder poner en marcha la hipótesis, se encuentran las pruebas A/B, mejor conocidas como split testing. Este tipo de métodos se hacen en tiempo real y su principal característica es que emplean dos pruebas a través de las que se compara y analiza el comportamiento del usuario con respecto de su relación con ambas pruebas. 

Cómo podrás ver, este es un proceso minucioso que requiere de la atención al detalle. Es por ello que si buscas implementarlo para mejorar la tasa de conversión en tu empresa, no dudes que puedes confiar en una agencia CRO. 

La oportunidad es ahora, ¡tómala y benefíciate de ella!

Agencia de CRO
 

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Fuentes consultadas:

  1. https://riuma.uma.es/xmlui/bitstream/handle/10630/10336/TFG_DanielLittle.pdf?sequence=1 
  2. https://anayamultimedia.es/primer_capitulo/marketing-digital-mobile-marketing-seo-y-analitica-web-edicion-2020.pdf